7 Puntos clave para MONTAR TIENDA DE VAPEO

montar tienda vapeo

7 Puntos clave para Montar tienda de vapeo.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan ¿ Cómo puedo montar una tienda de vapeo ? Es por ello que hemos desarrollado un post con puntos clave que pensamos que pueden ayudarte.

Sabemos lo caro que puede llegar a ser un estudio de viabilidad del negocio para montar una tienda pequeña de vapeo, pero, aunque tengamos un presupuesto pequeño o ajustado debemos tener en cuenta una serie de puntos clave básicos si no te planteas hacer este estudio.

– Población mínima tienda de vapeo.

La población de venta a la que te diriges debe de contener un mínimo. Una población de unas 20 mil 25 mil personas, teniendo en cuenta que el 23% aproximadamente de personas son fumadores pensamos que puede ser un dato relevante.

– Ubicación de la tienda de vapeo.

Principalmente calles con mucho tránsito, esquinas y con un mínimo de fachada. Está claro que si no te ven no existes. Estos locales no suelen ser económicos en alquiler, es por ello, que te puede resultar también interesante una calle cercana a la principal y que sea también un buen punto de venta. Desaconsejamos totalmente locales que no estén situados en zonas de paso mínimo.

– Imagen vapeo.

Estamos en el siglo XXI ¡todo es imagen! Piensa que imagen quieres ofrecer a tus clientes, es importante tu política de empresa debe ir acorde a la misma. Piensa cual es el motivo por el cual quieres vender vapeo. ¿Quieres ayudar a la gente a dejar de fumar? Los colores blancos, azules, verdes pueden ser un gran aliado, así como una tienda minimalista y limpia. ¿Eres de los que vapea por afición o socialización? Una tienda más retro puede ser una propuesta actual, con sofás donde poder hablar. Los colores más oscuros serán un gran aliado como moda. Hay cientos de fotos en internet de tiendas. ¡Echa un vistazo de las que más te gusten!

– Branding vape.

No te olvides de lo importante que puede llegar a ser la imagen corporativa; un diseñador gráfico puede ser un gran aliado. La imagen de marca será imprescindible. Logos, tarjetas, cartelería, vinilados etc… Que todo vaya acorde con la tienda. Piensa que cualquier chapuza puede ser un fracaso. Tienes que ser meticuloso.

– Estudio de costes y rentabilidad de tu tienda vape.

Este es uno de los puntos más importantes. Dependes de la rentabilidad de tu negocio para que puedas vivir de tu trabajo. Pide presupuestos, suma todos los costes directos e indirectos, de personal si lo tienes o cualquier tema que te supondrá un gasto o inversión, más tarde con la previsión de ventas verás si el resultado es positivo o por lo contrario valoras que no te interesa emprender. Ten en cuenta que también necesitaras capital circulante para poder realizar compras. Si necesitas presupuesto y ver que rentabilidad tienen nuestros productos aquí estamos nosotros para ayudarte como proveedor. Regístrate para ver precios, condiciones y qué productos te interesan. También dispones de más información y condiciones en nuestra web en los siguientes enlaces. Para tiendas de vapeo, para tiendas online de vapeo 

Pero lo más importante es que no montes una tienda de vapeo o cualquier tipo de negocio, sin un análisis previo de gastos, inversiones y previsión de ventas. Por otra parte, y siempre va ha ocurrir es que no tenemos una bola mágica para saber con certeza si va a funcionar, ocurre en todos los negocios, ya que existen muchas variables y algunas no están en nuestras manos, como puede ser el inicio de una crisis, una regulación de la ley por ejemplo en la que prohíban la venta o que existan productos complementarios que mejoren el tuyo y que tengas que adaptarte o cerrar.

– Gestoria vapeo, diseñador grafico vapeo, arquitecto diseño tienda de vapeo.

Ir de la mano de empresas o profesionales cualificadas te será de gran ayuda debes tenerlos presentes.

– Gestoría fiscal, laboral y legal que disponga a ser posible de abogado especializado en vapeo; vas a vender productos del tabaco por lo que existe normativa y leyes que tendrás que cumplir.

– El técnico facultativo que te realice el comunicado ambiental para la apertura legal del local; aquí también debes cumplir prescripciones legales como; accesibilidad a minusválidos o medidas antincendios. Pregunta en tu ayuntamiento.
– Diseñador gráfico de vapeo. Esencial para tu imagen y branding. Apoyate en sus ideas, seguro que le da un toque genial.

– Un buen proveedor de líquidos de vapeo; que cumpla con tus compras, que disponga de producto novedoso y competitivo que haga que te sea más fácil tú cometido. En “VAPTUVAP”, estaremos encantados de brindarte nuestros servicios, ponte en contacto.

– Actitud profesionalidad e imagen personal vapeo.

Tu actitud, imagen, profesionalidad y predisposición, tiene que ser excelentes. Un perfil con trato personal, paciencia, comprensión, constante, positivo, culto y sobre todo el trabajador además de muchas horas serán los factores que te acabarán garantizando el éxito. Si por lo contrario no te ves con este perfil o dedicación plantéate contratar a una persona extra, ahora bien, los costes suben y puede ir en tu contra si la tienda no es lo suficientemente rentable.

Esperamos que este post te haya servido como un granito de arena más en tu emprendimiento personal.

¿Que te ha parecido este post? Déjanos tu comentario.

Rating 5 / 5. Usuarios que han votado: 4

No votes so far! Be the first to rate this post.

Soy social media en Vaptuvap. ¿Quieres compartir tus comentarios o opiniones? encantada de leerte.

Te voy a contar un poco más de mí. Me gusta leer, viajar, aprender y el vapeo ¡Me pasiona! 💨 Soy divertida, alegre y atenta. Me gusta estar con la gente y compartir con los demás.

Nos puedes encontrar en el BLOG VAPTUVAP  y en Redes Sociales. ¡¡Gracias por seguirnos!! 

2 comentarios de “7 Puntos clave para MONTAR TIENDA DE VAPEO

  1. Pascual dice:

    Hola quiero abrir una tienda de vapeo y quiero que me aconsejen sobre productos y precios, pueden llamarme al teléfono 607100122 les dejo también email de contacto. Saludos gracias.

  2. VAPTUVAP dice:

    Hola pascual gracias por tú solicitud de información, el departamento de atención al cliente de Vaptuvap se pondrá en contacto contigo lo antes posible. También puedes dirigrte a hello@vaptuvap.com para realizar cualquier consulta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *