Enfoque profesional para montar tú tienda de vapeo. Post (II)

decoración tienda vapeo

El profesional y perfil del emprendedor del vapeo.

Cuando una persona toma la decisión de emprender un negocio de vapeo suele tener razones de peso. Normalmente, su perfil es el de una persona valiente, formada en vapeo y tolerante. Además tiene muchas ganas de trabajar y dedicarle todos sus esfuerzos al trabajo. Son personas con predisposición y voluntad de ayudar a los demás a dejar de fumar.

Estas aptitudes las han adquirido por experiencia propia, porque también pudieron dejar de fumar con el vapeo.

Los profesionales del vapeo son conscientes del significado del vapeo, sus consecuencias y sus responsabilidades.

Ahora te preguntarás, ¿por qué estamos definiendo las aptitudes de un profesional del vapeo? porque en Vaptuvap sabemos lo preparados que están nuestros clientes y queremos explicarles algunos de los enfoques que podrán ofrecer en su futura tienda de vapeo.

La tienda de vapeo y profesional de confianza.

Si eres fumador de tabaco te habrás planteado dejar de fumar alguna vez. Sabes que no es saludable y qué consecuencias tiene. Pero por desgracia solo hay dos formas de dejar de fumar; por decisión propia o mediante algún método.

La primera forma, es a fuerza de voluntad y no suele funcionar por la adicción a la nicotina y sus potenciadores.

Si hablamos de otros métodos, no existe a día de hoy ningún método que pueda ayudar a quitar la adición al 100%.

Se dispone de parches, chicles y medicamentos antidepresivos. En cambio el vapeo, no es un método oficial para dejar de fumar por inverosímil que parezca. Los médicos españoles no lo prescriben. Pero, ya hay muchísimas personas que han dejado de fumar (puedes ver testimonios en You Tube por ejemplo o en cualquier red social) y en otros países como Inglaterra el gobierno de salud pública lo establecido como la mejor alternativa a fumar por reducción de daños en un 95% sobre el tabaco.

El vapeo NO es inocuo. NO se puede vender a menores de edad, ni va dirigido a ellos. Tampoco es bueno vapear si no fumas. Vapear es una alternativa NO reconocida en España para fumadores aunque su consumo es legal y en otros países como Inglaterra está reconocida y sirve como medio para reducir daños en la salud de los fumadores.

Ahora, entra en juego la tienda de vapeo o profesional del vapeo.

.

¿Que te ha parecido este post? Déjanos tu comentario.

Rating 5 / 5. Usuarios que han votado: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Soy social media en Vaptuvap. ¿Quieres compartir tus comentarios o opiniones? encantada de leerte.

Te voy a contar un poco más de mí. Me gusta leer, viajar, aprender y el vapeo ¡Me pasiona! 💨 Soy divertida, alegre y atenta. Me gusta estar con la gente y compartir con los demás.

Nos puedes encontrar en el BLOG VAPTUVAP  y en Redes Sociales. ¡¡Gracias por seguirnos!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *