Advertencias legales

Se prohíbe el uso de la web www.vaptuvap.com a menores de 18 años, así como la venta de cigarrillos o aparatos electrónicos y e-líquidos a menores de 18 años.

Se prohíbe el consumo de nicótica y líquidos con o sin nicotina, durante el embarazo y la lactancia.

Los productos se deben mantener alejados de niños y mascotas.

Debe asegurarse que todos los productos disponen del etiquetado con sus advertencias legales así como su composición, y fechas de caducidad y como deben almacenarlos.

Los líquidos que contengan *nicotina (Vea información abajo) no están comprobados que sean eficaces para curar la adicción al tabaco ni a la nicotina, por lo tanto, no están destinados a ser utilizados como alternativa terapéutica ni existen evidencias científicas de que sirvan para dejar el hábito del tabaco. Si desea tomar medidas para dejar de fumar consulte a su médico. En www.vaptuuvap.com no vendemos productos médicos, ni somos una compañía farmacéutica.

*La nicotina en suficiente concentración es un poderoso venenoso que puede matar por ingestión, inhalación o contacto con la piel o mucosas.

Nunca recomendamos concentraciones superiores a 18mg/ml de nicotina para vapear ni para manipular. Su uso implica graves riesgos para su salud.

No deben usarla personas con sensibilidad conocida o alergia a la nicotina, con enfermedades y/o afecciones cardiacas o con problemas de presión arterial. Consulte a su médico en caso de duda.

La nicotina en cualquier forma es altamente adictiva.

Su uso está prohibido por ley para menores de 18 años ni debe ser utilizada durante el embarazo o la lactancia. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico.

La cantidad de nicotina de un cigarrillo electrónico o un bote de e-líquido, aún siendo pequeña, si es ingerida por un niño pequeño puede causarle graves daños a su salud, incluso la muerte. En caso de ingestión acuda a su médico inmediatamente. En caso de contacto con la piel o mucosas lavar con abundante agua y jabón y acuda a su médico.